Familia de Virginia sale de viaje y se encuentra casi $1 millón junto a la carretera

En Español

FREDERICKSBURG, Va. (AP) – Una familia de Virginia salió a dar un paseo buscando cambiar de escenario, después de estar encerrados en su casa debido al coronavirus y encontró casi $1 millón en dos bolsas en el camino.

David y Emily Schantz salieron de su casa del condado de Caroline en Virginia con sus hijos el sábado pasado y condujeron su camioneta sobre lo que creían que era una bolsa de basura, luego se detuvieron y la recogieron, así como otra bolsa cercana, informaron el martes fuentes de noticias. Los Schantze arrojaron las bolsas en la parte trasera de su camioneta y siguieron su camino, según Emily Schantz.

Solo cuando los Schantz regresaron a su casa descubrieron que las bolsas contenían dinero, dijo.

“Dentro de la bolsa, había bolsas de plástico y fueron envueltas con algo que decía “caja fuerte”, dijo Schantz a la cadena WTVR.

Se pusieron en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline, que envió agentes a la casa. Los oficiales hicieron un inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi $1 millón de dólares.

El comandante del sheriff de Caroline, Scott Moser, dijo que las autoridades han determinado de donde salió el dinero, pero aún están tratando de averiguar cómo es que terminó en medio de una carretera en el condado de Goochland. Moser no dijo específicamente a dónde iba el dinero, pero dijo que espera que los destinatarios ofrezcan a la familia Schantz una buena recompensa.

“Sus acciones no merecen menos”, dijo Moser. “Le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un maravilloso ejemplo para todos los demás”.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.