Fallece mujer en accidente vehicular múltiple

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer falleció tras un accidente que involucró a múltiples vehículos el martes por la tarde.

El accidente sucedió en la intersección de Tropicana Avenue y Sandhill Road, alrededor de las 3:30 p.m. del martes. El conductor de un Nissan Altima 2017 estaba manejando en dirección oeste sobre Tropicana Avenue cuando la conductora de un Honda 2011 dobló a la izquierda de Tropicana Ave. hacia Sandhill Road, mientras estaba la flecha intermitente amarilla.

El frente del Nissan impactó contra el frente derecho del Honda. La fuerza de este choque provocó que el Nissan terminase chocando a un Jeep Cherokee 2015, que estaba parado en el semáforo.

La policía dijo que la conductora del Honda, una mujer de 90 años de Las Vegas, fue trasladada al hospital Sunrise en donde el personal médico la declaró muerta. El conductor del Nissan permaneció en la escena y no mostró señales de intoxicación.

Esta muerte es la #146 en fatalidades relacionadas a tráfico bajo la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, en lo que va del año.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories