Fallece mujer de 21 años al ser atropellada cerca de centro comercial

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) informa que una mujer de 21 años ha fallecido después de haber sido atropellada el sábado por la noche, cerca del centro comercial Premium Outlet Mall North .

La policía Metro, respondió a un llamado poco después de las 5 de la tarde cerca del cruce de las calles Charleston Boulevard y Grand Central Parkway donde se reportó un accidente entre dos vehículos que terminó con una mujer atropellada.

Detectives informaron que el accidente fue provocado por un auto modelo Toyota Prius que viajaba sobre Grand Central Parkway en dirección norte con el cruce de la Charleston Boulevard que no respetó el alto pasándose la luz roja en el semáforo y chocando contra una camioneta, lo que provocó que se desviara e impactara a la mujer que se encontraba en el cruce peatonal rumbo este de la calle Grand Central.

Detectives agregaron también que el conductor colaboró con la investigación y no mostraba señales de impedimento para manejar.

La mujer de 21 años fue identificada como Alyssa Mokhtari, de Paris, Francia, fue transportada a la unidad de trauma de la UMC, donde después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Este es el accidente 19 con muerte involucradas en lo que va del año bajo las jurisdicciónes de la policía Metro.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.