Fallece motociclista después de accidente sobre Flamingo & Torrey Pines

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un motociclista de 30 años murió después de un accidente el martes por la noche en el área de Spring Valley, de acuerdo a un informe emitido por la policía metropolitana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Flamingo Road, al este de Torrey Pines Drive.

LVMPD dice que la motocicleta Yamaha Warrior de 2002 pasó varios vehículos mientras viajaba hacia el este por West Flamingo Road antes de perder el control de la motocicleta y golpear la banqueta del centro.

Durante el incidente, el conductor fue aventado de la motocicleta, la motocicleta cruzó los carriles de viaje hacia el oeste sobre la calle de Flamingo Road hasta que se detuvo abruptamente.

El conductor golpeó varios de los cactus metálicos decorativos antes de terminar postrado sobre el camellón central, de acuerdo a la información de LVMPD.

El conductor de la moto sufrió lesiones importantes y fue transportado inmediatamente a UMC Trauma, donde a pesar de todos los esfuerzos para salvar su vida, falleció debido a las heridas.

Flamingo se cerró en ambas direcciones entre Torrey Pines y El Camino, durante un periodo de tiempo para realizar las maniobras de investigación, pero fue reabierta tiempo después.

La muerte de este motociclista marca el accidente fatal número 34 en la jurisdicción de la LVMPD en lo que va 2020. Aún no se esclarecen las condiciones que generaron el accidente por lo que sigue bajo investigación.

La oficina del forense del condado de Clark revelará la identidad del motociclista

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.