Extienden norma que prohíbe a indigentes acampar y deambular en las calles de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Concejo Municipal de Las Vegas votó 5-1 a favor en una reunión el miércoles en donde le darán permiso y autorización al Departamento de Mantenimiento de la ciudad para que decida el horario en que se llevará a cabo la limpieza en las calles.

Esta ley controversial pretende disminuir el número de indigentes durmiendo en las calles de Las Vegas si es que hay espacio disponible en los albergues.

Esta normativa prohíbe que las personas sin un hogar, acampen o duerman en lugares públicos existiendo espacio disponible al momento de mantenimiento y limpieza de las calles. Aquellos que violen esta norma, pueden enfrentar una multa de $1,000 o hasta seis meses de prisión.

Concejal Olivia Diaz fue la única en contra de esta normativa.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.