EXCLUSIVO: Captan en video el momento en que arrestan a sospechoso de ola de crímenes de fin de año

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un video exclusivo obtenido por el equipo de 8NN muestra el arresto dentro del Bally’s, de uno de los hombres acusados de disparar y matar a 2 personas, el último día del 2021.

El viernes por la tarde, alrededor de la 1:30 p.m., Clarice Yamaguchi proveniente de Hawaii recibió un disparo al salir de su vehículo en el estacionamiento del Fashion Show Mall y más tarde fue declarada muerta en el hospital.

Unas horas más tarde, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas acudieron a otro intento de robo, donde se disparó un arma una vez dentro del estacionamiento del hotel y casino Sahara. Nadie resultó herido en este incidente.

A la hora, una persona abrió fuego y disparó hacia un hombre en el estacionamiento del Palace Station, quitándole la vida.

Este nuevo video muestra el arresto de Jordan Ruby de 18 años, en el lugar de comida dentro del hotel Bally’s. Ruby y Jesani Carter están bajo custodia y enfrentan cargos en relación a los dos homicidios.

Credit: Las Vegas Metropolitan Police Department

Ambos sospechosos fueron arrestados dentro del Bally’s y el vehículo que se cree estaban utilizando también fue encontrado en el estacionamiento de esta propiedad.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories