Exjugador profesional de póker encabeza esfuerzo para remover a la alcaldesa Goodman

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Otro esfuerzo para remover a la alcaldesa Carolyn Goodman está en marcha, y está siendo encabezado por un ex jugador profesional de póker.

Esta noticia llega después de que la alcaldesa habló nuevamente sobre el desempleo y la reapertura de Las Vegas durante una reunión del Consejo de la Ciudad este miércoles.

8 News Now habló con Doug Polk este miércoles por la noche, quien hace unas horas fue notificado por el secretario de la ciudad de lo que debe hacer para que Goodman sea destituido de su cargo.

“Cuando eliges a alguien, debe representarte”, dijo Polk, “deberían tener tu mejor interés en el fondo, también deberían tener la responsabilidad de protegerte. Eso es lo que quieres de tus políticos, y no lo conseguiremos aquí “.

El secretario municipal notificó al Comité que preside Polk para Retirar a Carolyn Goodman, sobre los próximos pasos que debe tomar para que su solicitud sea exitosa.

1. Obtener 6.745 firmas que representen el 25 por ciento del total que votó por Goodman en las elecciones de 2019.

2. Cada firma debe ser un residente actual de Las Vegas y un votante registrado que también haya votado en la Elección Primaria Municipal de 2019.

Polk planea usar las redes sociales y el sitio web “Recall Carolyn Goodman” para obtener las firmas que necesita para avanzar.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.