Evacúan a familia tras incendio al noroeste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio en una residencia provocó la evacuación de seis personas el miércoles por la tarde al noroeste de Las Vegas.

Seis personas, incluyendo tres niños, fueron evacuados de su residencia ubicada al 6500 de Taylor Creek Avenue cerca de Ann Road y Rainbow Boulevard aproximadamente a las 3:15 p.m. del miércoles.

Un miembro de la familia llamó para reportar el incendio y declaró que vio humo proveniente de una de las habitaciones ubicadas en el segundo piso de la vivienda. Cuando los bomberos llegaron a la escena, encontraron llamaradas y humo provenientes de las ventanas del segundo piso.

Los bomberos lograron apagar las llamaradas en un lapso de cinco minutos. Nadie resultó herido debido a este incidente.

La habitación, en donde se reporta que comenzó el incendio, fue completamente destruida. El resto de la casa tuvo daños pequeños por el humo dispersado dentro de esta. Se estima que el daño a la propiedad fue de $50,000.

La causa del incendio sigue bajo investigación. Tres adultos, tres niños y un perro fueron evacuados de la residencia y recibieron asistencia por parte del personal de la Cruz Roja Americana.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.