Evacúan a 1 niño y 3 adultos tras incendio en el centro de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Cuatro personas fueron evacuadas tras un incendio ocurrido el domingo por la mañana en el centro de Las Vegas.

Bomberos del Departamento de North Las Vegas y del Servicio de Incendios y Rescate de Las Vegas se reportaron cerca de las 10:28 a.m. en una residencia ubicada al 2300 de Willoughby Avenue, cerca de la intersección entre Eastern Avenue y Washington Avenue.

Las llamaradas comenzaron en la parte trasera de la vivienda de una planta. Se reportó que los bomberos lograron controlar el incendio en unos 15 minutos. Este ocasionó varios daños en la propiedad, estimados en un total de $75,000.

La Cruz Roja Americana se encuentra asistiendo a los cuatro evacuados, entre estos, un niño y tres adultos. No se reportaron heridos por este incidente.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.