Estudio revela la receta más popular de ‘Thanksgiving’ en cada estado del país

En Español

Getty Images: Dining table filled with thanksgiving food

LAS VEGAS (KLAS) — A horas del “Día de Acción de Gracias”, mucha gente ya piensa en la comida que preparará para esta fecha tan especial.

Es en Thanksgiving cuando la mayoría de los estadounidenses optan por olvidarse de la dieta y comer sus platillos favoritos. También se dice, que varias personas terminan comiendo las sobras por dos o tres días posterior al festivo.

Según un estudio realizado por House Method, estados alrededor del país tienen diferentes preferencias cuando se trata de qué comida servir para el “Día de Acción de Gracias”.

Con la ayuda de Google Trends, House Method pudo descifrar los platillos tradicionales y más populares en cada estado.

House Method

El pavo rostizado fue la receta de Thanksgiving más buscada en general. Sin embargo, en el estado de Nevada, entre las recetas más buscadas se encontraron: el puré de camote y el pastel de queso y calabaza.

House Method

Para ver una lista completa de los sabores más populares y los postres durante Thanksgiving en cada estado, visita la página en línea aquí.

¿Cuál es tu platillo favorito para estas fiestas?

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.