Estudiante se entera que es la mejor del 2020, directora le hace visita sorpresa en su trabajo

En Español

(CNN NEWSOURCE) – La directora de una escuela en Michigan no quiso que los cierres relacionados con el coronavirus se interpusieran en el anuncio del mejor alumno de este año.

Grand Traverse Academy en Traverse City ha estado cerrada por más de dos semanas.

Pero la directora de secundaria Michelle Floering quería continuar la tradición y notificar al estudiante merecedor este honor en persona.

Ella hizo un esfuerzo adicional y condujo hasta el restaurante de comida rápida donde trabajaba la destacada alumna Kaitlyn Watson y le dio la noticia en persona que era merecedora del titulo valedictorian 2020, honor que se le da al o a la mejor estudiante del año.

Watson estaba sorprendida y encantada de saber que se había ganado el honor de la mejor estudiante de 2020.

Floering también ideó una forma especial de decirle a la estudiante Alyssa Tarkowski que había ganado el honor de ser salutatorian 2020, nombramiento a la segunda mejor de la clase 2020.

La directora también lo compartió en un vídeo de Facebook, realizando un giro de la botella de agua con las felices noticias escritas en el fondo de la botella.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.