Estilistas se llenan de reservaciones mientras las puertas del salón se van abriendo a través del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Después de dos meses, los estilistas de todo el valle de Las Vegas ahora pueden dar la bienvenida a los clientes al salón. El equipo del Capelli Salon ya se enfrenta a una ola de clientes.

Los estilistas en el salón dicen que una vez que se corrió la noticia acerca de la reapertura, comenzaron a inundarse de mensajes de texto y llamadas para programar citas para el cabello.

El salón no puede hacer trabajos a sus clientes sin cita previa bajo la orden del Gobernador, por lo que aunque no tienen una fila en la puerta, el salón sí tiene sillas llenas y citas reservadas.

Una estilista con la que habló el equipo 8 News Now dijo que ha sido un poco estresante tener todo listo para abrir, ya que necesitaban abastecerse de muchos suministros.

“Estamos haciendo todo lo posible para comunicarnos con ustedes de manera oportuna. Hemos tenido clientes reservados durante meses e intentando recuperar a todos de manera justa. Estamos emocionados de volver y hacer que se sientan hermosos “, dijo Angelina Murillo, una peluquera del Salón Capelli.

Angelina dijo que sabe que todos quieren entrar al salón lo antes posible, pero le está pidiendo al público que sea paciente.

Capelli Salon instaló muros de plástico entre estaciones, dejó de secar temporalmente y requiere máscaras en el interior.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.