Esposa de víctima por COVID-19: “mi esposo era una gran persona”

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El número de muertes por coronavirus en Nevada continúa creciendo. Pero cada uno de esos números tiene una cara, un nombre y una familia, Adrián Medina es uno de ellos, un esposo y padre local de 45 años.

Martha Álvarez, esposa de Adrián está lamentando la pérdida de su esposo, quién falleció victima de COVID-19 hace solo unos días. Ella habló con el equipo de 8 News Now con la esperanza de compartir una súplica al público: “Quédate en casa por Nevada”

“Todo sucedió muy rápido”, dijo Álvarez. “Comenzó a enfermarse hace dos semanas”.

Martha dice que para su esposo Adrian, las cosas fueron de mal en peor. Adrian, que tenía 45 años y padecía de presión arterial alta y diabetes, desarrolló fiebre y dolor corporal severo.

“Lo enviaron a la sala de emergencias”, dijo Martha.

Martha dice que Adrian dio positivo por COVID-19 en la sala de emergencias. Los médicos finalmente dijeron que había poco que pudieran hacer. Martha, a quien no se le permitió estar al lado de su esposo, recibió una llamada de él hace unos días.

“Las últimas palabras que me dijo fueron:” Te llamé para decirte adiós porque no sé si voy a despertar “, y esas fueron las últimas palabras que me dijo”, dijo Martha.

Martha quiere que Adrian sea recordado como amoroso, amigable y desinteresado.

“Era una persona muy dulce”, dijo Martha, “Tenía un gran corazón”.

Ahora, Martha está tomando esta tragedia y convirtiéndola en un mensaje significativo. Publicó un video en Facebook, diciéndoles a todos que practiquen el distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus. Se ha compartido más de 6,000 veces y tiene alrededor de 200,000 visitas.

“Quiero que la gente entienda, esto es realmente muy serio”, dijo Martha al equipo de 8 News Now. “Tenemos que cuidarnos. No solo son unas pocas personas, sino que muchas personas se enferman y tenemos que ocuparnos de eso “.

Esposa de víctima por COVID-19, implora a que la gente siga las restricciones y pautas de distanciamiento social.

Martha insta a todos los nevadenses a que tomen las precauciones necesarias para mantenerse seguros, incluido el uso de cubiertas faciales y quedarse en casa si es posible. Ella no quiere que nadie más pierda a un ser querido.

“No soy solo yo, no es solo él, son todos, todos”

Martha Alvarez

Martha y Adrian estuvieron casados ​​durante 13 años y tienen tres hijos. Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia. Puede encontrar más información al respecto HACIENDO CLIC AQUÍ.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.