Equipo de campaña de Trump somete demanda para mantener las urnas abiertas hasta las 8 p.m., Condado Clark entre los nombrados

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El equipo de campaña del presidente Donald Trump y el Partido Republicano de Nevada sometieron una demanda el martes para mantener las urnas abiertas hasta las 8 p.m.

Según la demanda, la cual menciona a Joseph Gloria, agente de registro electoral del Condado Clark, requiere una exención para que los sitios de votación permanezcan abiertos hasta las 8 p.m., en vez de las 7 p.m. Esta demanda incluye a 22 centros de votación.

Esta petición también incluye un tuit del la Secretaría de Nevada, proveniente de la División Electoral, que se publicó el martes por la mañana luego de que esos sitios mencionados en esta abrieran más tarde de lo prometido.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.