VIDEO: Una sucursal de La Bonita colapsa; reportan 4 personas heridas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Cuatro personas resultaron heridas luego de que el frente del edificio del supermercado latino, La Bonita, colapsara el viernes por la mañana.

La Bonita Supermarket, ubicado cerca de Desert Inn Road y Eastern Avenue, colapsó alrededor de las 6:20 a.m. del viernes. Una de las personas heridas fue rescatada de los escombros por bomberos del Condado Clark. Todos los heridos fueron trasladados al hospital más cercano con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

“Son muy afortunados”, dijo Steve Broadwell, jefe del Departamento de Incendios del Condado Clark. “Más tarde, hubiese sido una historia diferente”.

El daño estructural parece presentarse en el frente del negocio. Broadwell dijo que no se registraron daños en el interior y que los negocios cercanos no fueron impactados.

Yogi B dijo que manejaba para llevar a sus hijos a la escuela cuando vio la estructura colapsar.

“Había mucha agua corriendo desde un costado del edificio, gente saliendo corriendo del lugar, fue una locura”, dijo Yogi B. “Yo solo rezaba para que nadie saliera lastimado”.

Los empleados del supermercado tuvieron que evacuar por el lado trasero del local. Se desconoce hasta el momento la causa que originó este incidente.

Una foto enviada por un seguidor de 8NN David Murphy y otra foto por parte de la cámara del Departamento de Transporte del Sur de Nevada (RTC) muestran el daño ocasionado.

(Photo: David Murphy)

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories