VIDEO: CCSD y el plan de regreso a clases

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — En menos de una semana, los estudiantes del Distrito Escolar del Condado Clark regresan a clases.

El superintendente Jesús Jara se presentó en un evento de regreso a clases el martes por la mañana dentro del hotel y casino Wynn de Las Vegas, en donde discutió sobre el próximo año escolar y las iniciativas por parte del CCSD para que los menores comiencen de manera exitosa.

Estadísticas muestran que cerca del 51% de estudiantes de secundaria recibieron al menos una “F” el bimestre pasado. Esta cifra duplica a la registrada el año anterior.

“Tengo plena confianza en nuestros maestros que sabrán como solucionar esto y cerrar los espacios”, dijo Jara. “Esto no se va a poder resolver en un año, esto va a llevar varios años. Se comenzará con una preparación ‘Summer Excelleration’ y continuaremos con distintas opciones por los próximos tres años”.

Jara también habló sobre otras iniciativas como un plan para mejorar las calificaciones, escuelas ‘pilotos’, un programa de lectura, carreras, entre otros.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories