VIDEO: 3 bomberos hospitalizados tras accidente sobre la 215 este y la I-15 sur

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) se encuentra investigando un accidente que involucró a un camión de rescatistas perteneciente al Departamento de Incendios del Condado Clark (CCFD), el cual volcó sobre la carretera 215 cerca de la intersección con la Interestatal 15, el viernes por la mañana.

Tres bomberos del CCFD fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no ponen en riesgo sus vidas. Hasta el momento, se reporta que la carretera 215 este y la I-15 sur están cerradas al tránsito. Este incidente está impactando el tráfico y causando demoras. Por esta razón, autoridades aconsejan evitar transitar por el área.

Este camión se dirigía a la escena de otro accidente cerca de la I-15 y la carretera 215 al momento que volcó. Todas las personas a bordo tenían puesto sus cinturones de seguridad, según el jefe de CCFD, Warren Whitney.

El accidente original ocurrió a las 5:30 a.m. en donde una mujer fue trasladada al hospital con heridas leves.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories