Empleados del Wynn y Encore, recibirán pago durante el cierre temporal

En Español
Wynn_resorts_getty_1520554211623.JPG

LAS VEGAS (KLAS) — El primer cierre importante en Strip de Las Vegas. Wynn Resorts ha anunciado la clausura temporal de sus propiedades, Wynn Las Vegas y Encore a partir del martes 17 de marzo a las 6 p.m.

El sábado, el CEO de Wynn Resorts, Matthew Maddox, publicó un comunicado en video para los empleados de la compañía en Las Vegas sobre el estado de la industria en este momento y la seguridad laboral

Wynn Resorts pagará a los empleados sindicales y no sindicales a tiempo completo durante los cierres de los hoteles, según el director de comunicaciones de Wynn Resorts, Michael Weaver.

Se espera que el cierre tenga una vigencia mínima de dos semanas, después de las cuales la compañía evaluará la situación. 

El corporativo ha anunciado un número limitado de empleados y directivos que permanecerán en el resort para asegurar y mantener las instalaciones en buenas condiciones. 

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.