Empleados del CCSD y ESEA serán compensados por cumplir con las pruebas de detección obligatorias

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) junto a la Asociación de Trabajadores Educativos (ESEA) llegaron a un acuerdo el miércoles para compensar a la fuerza laboral por el millaje y costos de tramitar pruebas para la detección contra el COVID.

Empleados serán compensados en pago de horas extras por el millaje y el tiempo que han utilizado para trasladarse semanalmente a estos sitios como parte del requisito para los no vacunados, desde el 4 de agosto.

CCSD especificó que los empleados tendrán este extra durante el tiempo de contrato con aprobación y coordinación previa a esta acción.

En un acuerdo separado, CCSD y ESEA acordaron que los asistentes de maestros en programas para clases especiales (SPTAs), los cuales son asignados a los planteles Helen J. Stewart, Variety, John F. Miller, Miley Achievement Center, obtendrán un subsidio de $1,000. Aquellos que decidan trabajar cara a cara con estudiantes de educación especial recibirán una paga de $750.

Estos acuerdos están a la espera de una votación final en una reunión de la Junta Directiva del Distrito Escolar del Condado Clark programada para el 23 de septiembre.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories