Empleados de CCSD recibirán bonos de $2,000

En Español

Tia Baker cleans a desk in a classroom during a media tour at Dorothy Eisenberg Elementary School in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

LAS VEGAS (KLAS) — Miembros de la Junta Directiva Escolar del Condado Clark se reunieron el jueves para debatir sobre incentivos para sus empleados.

Este acuerdo les da a los empleados de tiempo completo, a partir del 1 de enero del 2022, un bono por la cantidad de $1,000. Sin embargo, el Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) le pagará un adicional de $1,000 a los empleados de tiempo completo a partir del 25 de mayo del 2022, llegando a un total de $2,000.

El distrito dijo que esta es una forma de apoyar a los empleados vigentes y eliminar el impacto económico ocasionado por la pandemia.

“La pandemia generó estrés en toda nuestra comunidad y el resto del país. Este acuerdo es otro paso para demostrar nuestro apoyo y gratitud para los empleados que continúan trabajando por los 300,000 estudiantes en CCSD”, dijo Jesús Jara, superintendente del CCSD. “Reconocemos las dificultades creadas a lo largo de esta pandemia y nos comprometemos a ofrecer los recursos disponibles para apoyar en las necesidades de los docentes”.

Consecuente a la pandemia, el CCSD anunció que cancela las clases desde el viernes 14 hasta el martes 18 de enero, para ofrecerles a los estudiantes una pausa de cinco días, debido al aumento de casos por COVID.

Este anuncio llega cuando el distrito escolar muestra un total de 11,954 casos de COVID hasta el momento, registrados desde el mes de julio, con 3,609 ocurriendo en los primeros 10 días del 2022. Los estudiantes se preparan para regresar a clases el miércoles 19 de enero.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories