Empleado dentro de la fiscalía del Condado Clark da positivo de COVID-19

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un empleado dentro de la fiscalía del Condado Clark, en el sector de apoyo a familias, dio positivo de coronavirus, según un portavoz de esta oficina.

Esta persona dijo que el empleado no trabaja desde el 2 de abril y que la oficina fue notificada de la prueba positiva el 9 de abril.

El sector en donde este empleado trabaja fue cerrado al público desde el 17 de marzo. El funcionamiento dentro de la oficina continúa pero representantes dijeron que el personal fue reducido para seguir con las medidas de distanciamiento social.

Los representantes de esta también dijeron que el empleado no tuvo contacto con el público o con otros compañeros de trabajo desde el 17 de marzo hasta el 2 de abril.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.