El Sindicato Culinario 226 niega respaldar a precandidatos demócratas, por ahora

En Español

(LAS VEGAS (KLAS) — El Sindicato Culinario 226, anunció que no respaldará a ningún precandidato a la presidencia del país, por ahora.

Rodeada de líderes sindicales y miembros, la tesorera y secretaria de la unión Culinary 226, Giaconda Argüello-Kline dijo que por ahora no darían su apoyo a ningún candidato demócrata aspirando a la presidencia, pero que trabajarían arduamente en derrotar al Presidente Trump y que defenderían los valores de igualdad incluyendo sus posturas sobre temas de salud que siempre han tenido vigente como sindicato.

El anuncio viene a días antes de las votaciones tempranas del caucus de Nevada y un día después de que el sindicato denunciara los programas de salud de Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

El sindicato es uno de los más grandes y con más poder político en el país, además cuenta con más de 60 mil miembros.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.