El parque acuático Wet’n’Wild se prepara para abrir el 27 de mayo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acerca la época de calor extremo en el valle de Las Vegas y los parques acuáticos no quieren quedarse atrás, ofreciendo descuentos y mucho entretenimiento para toda la familia.

El parque Wet’n’Wild Las Vegas anunció el miércoles en un comunicado que reabrirá sus puertas al público a partir del 27 de mayo. Este está ubicado cerca de la carretera 215 y Sunset Road, al suroeste del valle.

Wet’n’Wild dice que seguirá respetando las medidas de seguridad y los protocolos para prevenir el contagio del COVID e incluirá la revisión de temperatura previo al ingreso al sitio. Los empleados tendrán que usar su mascarilla además de guantes, como parte de las reglas establecidas por el parque.

Otras medidas de seguridad incluyen:

  • Mantener el distanciamiento social
  • Los que asistan al parque serán asignados en grupos, si acude con toda la familia entonces se mantendrán juntos durante su visita
  • Habrán varios puestos para uso de protector solar, jabón y desinfectante para manos
  • Se limpiarán y desinfectarán las áreas de juegos después de cada uso

Si quieres saber sobre los precios de membresía para toda una temporada, a continuación está la lista de opciones:

  • Plateado: $54.99
  • Dorado: $74.99
  • VIP: $104.99

Si eliges la opción de dorado o VIP, podrás ingresar al parque 30 minutos antes que el público general.

Para más información, visita la página oficial de Wet’n’Wild aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.