Padre del menor que murió en accidente enfrenta cargos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El padre del niño de un año que murió en un accidente el 12 de julio fue arrestado el miércoles tras descubrirse en un video de vigilancia que también conducía a una alta velocidad. 

Según la Policía Metropolitana de Las Vegas (Metro), Cameron Hubbard-Jones de 23 años también ha sido acusado de provocar el accidente en el cual murió su hijo Royce Jones quien viajaba con su madre Lauren Prescia en auto separado el domingo.

Según la policía el padre del menor también viajaba a más de 100 millas por hora sobre la calle Rampart en el momento del percance.

Prescia, de 23 años, fue arrestada y acusada de conducir a una alta velocidad y bajo la influencia del alcohol causando el aparatoso accidente que mató a su hijo el 12 de julio en la intersección de las calles Lake Mead y Rampart.

Un ex detective de la policía Metro, el Sargento Richard Strader tras asesorar el video de vigilancia determinó que el padre es igual de responsable que la madre en haber provocado el mortal accidente.

De acuerdo con las anotaciones de la corte, Hubbard-Jones se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta cargos que incluyen el conducir imprudentemente resultando en muerte o considerable daño físico. La corte le fijó una fianza de $5,000.

La madre del fallecido menor se presentó ante un juez el miércoles para que se le asignara un defensor público debido a que el abogado que venía representándola hasta la fecha decidió retirarse del caso.

Prescia sigue detenida bajo una fianza de $50,000.  Su siguiente audiencia será el jueves.

Un pequeño altar se ha establecido en el sitio donde murió el niño y una vigilia está programada para las 8 p.m. el jueves en el parque Buckskin Basin Park.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.