El museo Neón planea reabrir en mayo bajo nuevas guías de sanidad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El museo Neon planea reabrir en mayo y ofrece un especial a sus residentes para el fin de semana de “Memorial Day”.

El museo anunció que planea reabrir el viernes 22 de mayo, siempre y cuando la orden de permanecer en casa y de cierres obligatorios de negocios sea anulada.

Al momento que el museo abra sus puertas, lo harán siguiendo con las medidas de precaución de salud ya conocidas, además de:

  • Usar termómetros para detectar la temperatura en los asistentes y el personal
  • El número de gente dentro del museo será limitado, procediendo con el distanciamiento social
  • Nuevo equipo de protección será instalado en la recepción del museo
  • Todos los empleados tendrán que usar máscaras y guantes
  • Todas las áreas que se contaminen serán desinfectadas al menos cada hora

El museo Neon dijo que tendrá tres versiones nuevas de “Brilliant”, las cuales resaltará varios temas incluyendo Wildest West, Atomic Tourism y Golden Age de Las Vegas, con musicales y videos.

Neon le ofrece a los residentes de Nevada un especial bajo el nombre “Love Our Vegas (LOV)” con boletos en los $10 por tiempo limitado.

Para más información sobre las exhibiciones y los protocolos de salud para la reapertura del museo Neon, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.