El gobernador Sisolak activa a 100 miembros de la Guardia Nacional de Nevada en respuesta al COVID-19

En Español

CARSON CITY, Nevada (KLAS) – El gobernador Steve Sisolak ha activado a unos 100 miembros de la Guardia Nacional de Nevada para ayudar en respuesta al virus COVID-19 en el estado. Soldados y aviadores serán puestos en servicio activo estatal, trabajando para combatir la pandemia de manera local.

Estos guardias, que son los primeros en Nevada en ser convocados, provendrán de diversos centros de capacitación, incluidos servicios médicos, de seguridad, de transporte, logísticos y de alimentos.

Las misiones y ubicaciones de los miembros del servicio se encuentran actualmente en la etapa de finalización. Según un comunicado de prensa, es probable que se dividan en partes iguales entre el norte y el sur de Nevada.

Los guardias de todo el país han estado trabajando en innumerables tareas, desde aumentar la capacidad médica hasta entregar alimentos y suministros críticos.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.