El gobernador de Nevada explica qué se requiere para dejar de usar la máscara

En Español

(file/MGN photo)

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acercan las fiestas de fin de año y muchos se preguntan si todavía será obligatorio el uso de máscaras en el estado.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, dijo que para dejar de usar estas, el promedio de casos positivos de COVID debe de estar por debajo del 8%, con menos de 50 casos por cada 100,000, por un periodo de dos semanas consecutivas. El Condado Clark muestra un promedio de 6.9%, sin embargo los casos siguen estando alrededor de los 115.3.

“Te estás protegiendo, también a tu familia y a nuestra economía”, dijo Sisolak. “Esto mantiene a los negocios abiertos. Más negocios continúan abriendo porque más gente se está vacunando. Necesitamos motivar a todos a que salgan y se pongan la vacuna, de esa manera continuamos con el proceso de abrir nuestra economía y crear más trabajos”.

El gobernador insiste en que las vacunas son la solución para terminar de una vez con el uso de las máscaras. Se reporta que hasta el jueves 14 de octubre, el 55% de los nevadenses elegibles están completamente vacunados contra el COVID.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories