El estadio de Las Vegas Ballpark será anfitrión de Big League Weekend 2020

En Español

LAS VEGAS, NV – APRIL 14: General view of the field and stadium with fans in the grandstands during a regular season game between the Fresno Grizzlies and the Las Vegas Aviators on April 14, 2019 at Las Vegas Ballpark in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Speer/Icon Sportswire via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El equipo Aviators de Las Vegas anunció las fechas y los clubes que se presentarán en el evento Big League Weekend en el 2020 dentro del estadio Las Vegas Ballpark.

El equipo de Cleveland Indians se enfrentará a Oakland Athletics el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo. El horario estimado para las series de entrenamiento de primavera están programados para la 1:05 p.m. del tiempo pacífico.

El equipo de Cincinnati Reds se enfrentará al Chicago Cubs en una serie de dos juegos el sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo, también a la 1:05 p.m. del tiempo pacífico.

Los boletos para estos eventos de dos fines de semana consecutivos ya están a la venta y los puedes conseguir llamando a la oficina de los Aviators al 702-939-7200.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.