El estadio Allegiant será sede para la final de la Copa Oro en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La organización de fútbol Concacaf anunció el martes que la final de la Copa Oro 2021 se jugará dentro del estadio Allegiant en Las Vegas.

Esta final se llevará a cabo el domingo 1 de agosto, con la celebración del país que se galardone como campeón dentro de la región de Concacaf. Esta será la primera vez que un partido de este torneo se dispute en la ciudad de Las Vegas, después de una trayectoria de 30 años.

“Como Concacaf estamos muy contentos por esta Copa Oro en el verano porque sabemos que Las Vegas y el estadio Allegiant serán unos grandes anfitriones para la final”, dijo Victor Montagliani, presidente de la Concacaf.

Este estadio se conoce por ser la casa oficial de los Raiders de Las Vegas, su presidente también dio a conocer su pensar tras este anuncio.

“Los Raiders estamos orgullosos de que Las Vegas sea sede para la Final de la Copa Oro 2021 en el estadio Allegiant en agosto”, dijo Marc Badain, presidente del equipo. “La Copa Oro es uno de los torneos más importantes del mundo que se jugará en el estadio Allegiant y estamos entusiasmados de traer eventos de la Concacaf a la capital mundial de los deportes y el entretenimiento”.

Este torneo cuenta con 16 selecciones comenzando los juegos preliminares entre el 2 al 6 de julio para competir por tres puestos en la contienda y luego el primer partido oficial será el 10 de julio. Entre los países que compiten en esta región se encuentran: Canadá, Costa Rica, Curaçao, El Salvador, Grenada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Surinam, Estados Unidos, Qatar y los tres que califiquen.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.