El estadio Allegiant ofrecerá pruebas de detección de COVID por ventanilla

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito de Salud del Sur de Nevada estará ofreciendo pruebas de detección del COVID-19, por ventanilla, en el estadio Allegiant durante el transcurso de un día.

Estas pruebas serán otorgadas el 7 de abril comenzando a las 8 a.m. hasta la 1 p.m. en el “Lot H”, ubicado por la entrada de Dean Martin Drive, pasillo 10.

Según el distrito de salud, este evento facilitará un plan de viaje familiar, ya que todos pueden obtener la prueba el mismo día. Sin embargo, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) aún recomienda evitar viajes no esenciales, incluso si las personas están vacunadas. Si vas a viajar, planea hacerte una prueba de detección de tres a cinco días posterior a ese viaje. Si saliste del país, el CDC también recomienda el hacer cuarentena por al menos una semana, con una prueba realizada al regresar, o unos 10 días sin la prueba.

A partir del 5 de abril, todas las personas mayores de 16 serán elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19. A pesar de obtener la vacuna, el público deberá seguir utilizando la mascarilla y mantener una distancia social requerida de seis pies, en Nevada.

Para más información sobre recursos y vacunación en el estado, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.