El estadio Allegiant busca contratar a 4,500 empleados

En Español
Allegiant Stadium

LAS VEGAS, NEVADA – MARCH 17: Construction continues at Allegiant Stadium, the USD 2 billion, glass-domed future home of the Las Vegas Raiders on March 17, 2020 in Las Vegas, Nevada. The Raiders and the UNLV Rebels football teams are scheduled to begin play at the 65,000-seat facility in their 2020 seasons. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El estadio Allegiant está en busca de miles de trabajadores para puestos relacionados con partidos locales, para el inicio de la temporada de los Raiders de Las Vegas.

El estadio comenzará aceptando solicitudes de empleo a partir del sábado 13 de junio a través de una feria laboral virtual en su página en línea. Aquellos interesados deben estar disponibles para todos los juegos programados en casa de los Raiders, así como otros eventos deportivos que tengan alguna participación dentro de este estadio.

Las posiciones de tiempo parcial incluyen hospitalidad, servicio alimenticio, seguridad, taquilla, servicio al cliente, entre otros, para satisfacer las necesidades de seis franquicias que incluyen a los Raiders de Las Vegas, Silver & Black Hospitality, ABM, PATG-LV, S.A.F.E. Management y ASM Global. Para más información, visita la página en línea aquí.

“Con el primer juego en casa de los Raiders ya cerca, estamos contentos de contratar a un equipo ganador para ayudar a que cada evento en el estadio Allegiant sea inolvidable”, dijo Marc Badain, presidente de los Raiders de Las Vegas. “También queremos ayudar a apoyar a los locales a través de nuevas oportunidades de empleos con la organización Raiders y todos nuestros socios en el estadio Allegiant”.

Todos las personas recibirán un correo de confirmación una vez que sus solicitudes sean entregadas de manera exitosa. El estadio Allegiant también se prepara para celebrar su cultura inclusiva a través de un compromiso de contratar a un equipo laboral diverso.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.