El DMV se prepara para el ‘Lunes Negro’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Si en tus planes está presentarte en el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) el lunes, deberías de replantear esa opción.

El DMV reporta que el lunes posterior a Thanksgiving es el día más ocupado del año.

Aquellos conductores que no cuenten con una cita programada previo a su visita, se verán obligados a esperar más tiempo de lo normal.

Recuerda que puedes programar una cita, visitando la página en línea del DMV para utilizar sus recursos aquí.

Para trámites que incluya un cambio de domicilio, una orden de placas personalizadas, registro de un vehículo, camión o moto comprado en el estado de Nevada a través de una concesionaria, puedes utilizar los servicios de la página web.

Otra alternativa disponible para facilitar el proceso y no tener que sufrir largas filas, es la de utilizar los kioskos del DMV accesibles en diferentes tiendas de supermercados.

Puedes encontrar más información sobre una lista de servicios en línea, lugares de kioskos y formas de evitar esperar en alguna sucursal, en la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.