El DMV alerta a la comunidad sobre la venta de citas en línea

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) alerta a la comunidad sobre estafadores agendando citas en donde las personas deben pagar.

Algunos estafadores están utilizando Craiglist y Facebook Marketplace para realizar su venta. La única forma existente de programar una cita legítima es a través de las oficinas del DMV ubicadas en Carson City, Henderson, Las Vegas y Reno, en su página oficial dmvnv.com, a ningún costo.

“Las estafas de citas no ha sido un grave problema en Nevada pero no queremos que tomen ventaja de algo así”, dijo Julie Butler, directora del DMV. “Revisamos a cada persona en la entrada para asegurarnos que sea la misma que agendó la cita”.

Una víctima confirmada intentó usar una cita ‘comprada’ en la oficina del DMV ubicada sobre Decatur Boulevard el martes 13 de abril y fue rechazada. El nombre en la cita no coincidía con el de la identificación presentada en la oficina, dijo un agente del DMV.

Las citas no son transferibles, ni siquiera para familiares o amigos. Aquellas personas que no puedan asistir a su cita, deben regresar a la página para cancelarla, anunció el departamento.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.