El crimen no paga, ¿o sí? Niño de 5 años arrestado consigue su viaje de ensueño en Lamborghini

En Español

(CNN) – El niño de Utah de 5 años que fue detenido después de salir a manejar en la camioneta SUV de sus padres esta semana terminó siendo recompensado por su travesura.

Después de ser detenido en la I-15, Adrian Zamarripa le dijo a un policía que tenía la intención de conducir hasta California para intentar comprar un Lamborghini, con los $3 que tenía en el bolsillo.

No llegó lejos y desde luego, no consiguió su Lamborghini, pero sí pudo viajar en uno, después de que su historia llegó a los titulares de todos los medios.

Zamarripa se metió en el auto biplaza para dar una vuelta a los alrededores.

“¡Este coche es rápido! Mi Lamborghini es rápido “, dijo.

La familia del niño nunca imaginó que tomaría las llaves y tomaría el auto de sus padres a principios de semana cuando su madre le dijo que no podía tener un Lamborghini.

“Yo estaba llorando. No lo creía, mi hijo está en la autopista en mi camioneta ”, dijo Joe Zamarripa, padre.

Aunque lo que hizo el joven Zamarripa estuvo mal, su familia decidió no rechazar la oferta de Jeremy Neve de llevar al niño en un Lamborghini para que pudiera ver cómo se ve uno real.

“Absolutamente, no estoy alentando a los niños a salir, tomar el auto de sus padres y hacer cualquier otra cosa que sea ilegal”, dijo Neves. “Pero estoy absolutamente inspirado por los principios que mostró de éxito: saber lo que quiere y perseguirlo”.

Encontrar algo positivo en un gran susto familiar. La familia de Adrian está agradecida por la oportunidad.

La policía dice que nadie resultó herido en el incidente del lunes. Depende del fiscal local decidir si presenta cargos contra los padres del niño, que lo dejaron al cuidado de su hermano mayor mientras estaban fuera de casa.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.