El COVID-19 ataca a la NFL; postergan partido entre los Titans y los Steelers

En Español

(Courtesy: Getty Images)

NASHVILLE, Tenn. (NEXSTAR/KLAS) — El juego entre los Titans de Tennessee y los Steelers de Pittsburgh programado para el domingo fue postergado luego de que cuatro jugadores y cinco miembros del personal laboral del equipo de Tennessee dieran positivo por COVID-19.

En un comunicado de prensa enviado el miércoles, la NFL dijo que el partido será reprogramado “para permitir un tiempo adicional para más pruebas por COVID-19 y asegurar así la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y el personal laboral”.

La liga dará detalles de la nueva fecha y el nuevo horario del partido el lunes o martes. La NFL anunció el martes que los Titans suspendieron todas las actividades realizadas en persona luego de enterarse de los infectados pertenecientes al club. Los tres jugadores fueron Daquan Jones, Beau Brinkley y Tommy Hudson. Sin embargo, un día después se detectó a otro jugador infectado por el virus.

Este es el primer brote que se detecta dentro de la liga de fútbol americana. Además de los jugadores, se detectó un total de cinco personas trabajando para el equipo que dieron positivo al virus.

El equipo de Minnesota Vikings también suspendió sus actividades tras enterarse de la noticia, ya que jugaron en contra de este club hace tan solo unos días.

La NFL observa de cerca que se cumplan los protocolos de salud y seguridad dentro y fuera de las canchas y ya multó a varios entrenadores por no usar sus mascarillas durante los partidos.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.