El CEO de MGM Resorts anticipa cambios de operación en las propiedades al volver a abrir

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El actual CEO de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, ofreció una breve idea previa de los cambios que se producirán en las propiedades de la compañía al reabrir.

Los cambios indicó que se implementarán una vez que se levante la orden del gobernador Steve Sisolak, sobre mantenerse en casa.

En un video publicado en la red social LinkedIn, Hornbuckle dijo que las operaciones de cómo los huéspedes serán recibidos y las prácticas de limpieza serán reelaboradas. También señaló que los pisos de los casinos y los restaurantes se verán diferentes.

“Nuestra industria probablemente cambiará en el futuro previsible”, dijo en el vídeo de casi cinco minutos. Indicó que las decisiones que están tomando asegurarán que la compañía opere las propiedades con éxito a largo plazo hasta que se recuperen.

Expresó que cuidar a las personas es lo que hacen las empresas en la industria hotelera.

“Este es un camino completamente desconocido, pero tenemos que considerar todos los aspectos de nuestro negocio para que podamos recibir a nuestros huéspedes de manera segura y mantenernos seguros mientras lo hacemos”.

Hornbuckle imploró al público que se quedara en casa, se mantuviera sano y a salvo en medio de la pandemia de COVID-19.

También elogió el trabajo voluntario de los empleados de MGM Resorts y promocionó las iniciativas de trabajo y apoyo de la compañía en las comunidades locales.

Puedes ver la declaración completa de Hornbuckle en este video.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.