El Centro de Convenciones organiza clínica para vacunas contra el COVID-19

En Español

(Nexstar DC photo)

LAS VEGAS (KLAS) — Las personas elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19, ahora podrán obtener la primera dosis dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Según el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), entre las personas que califican para la vacuna se encuentran, los mayores de 65, trabajadores de la salud y de la seguridad pública.

El distrito de salud también está ofreciendo una clínica para las primeras dosis de la vacuna el sábado 27 de febrero dentro del Cashman Center.

Aquellos que se vacunaron en el distrito de salud o una clínica asociada y recibieron la vacuna Pfizer, deberán esperar al menos 21 días y aquellos que recibieron la vacuna Moderna, deberán esperar al menos 28 días. Es importante que la población esté vacunada completamente al recibir ambas dosis.

La clínica en el Cashman Center está ubicada al 850 de Las Vegas Boulevard, pasillo B, mientras que la clínica en el Centro de Convenciones se encuentra al 3150 de Paradise Road, en la sección C-1. Ambos sitios están funcionando de martes a sábados.

Hay una línea de atención al cliente si necesitas ayuda para hacer una reservación, disponible los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., llamando al 1-800-401-0946. Para más información relacionada al COVID, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories