El accidente de Ruggs se suma a una larga lista desfavorable para los Raiders

En Español

Las Vegas Raiders wide receiver Henry Ruggs III (11) during the second half of an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Oct. 24, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/Rick Scuteri)

LAS VEGAS (KLAS) — El accidente del martes por la mañana que involucró a un receptor de los Raiders de Las Vegas es lo más reciente, tras tener que sobrellevar una serie de situaciones en un año difícil para esta franquicia.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo el martes que Henry Ruggs III, involucrado en el accidente fatal, enfrentará cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en la muerte de una persona. Esta noticia sigue bajo investigación.

La periodista Natalia Lancellotti se comunicó con los Raiders y ellos enviaron el siguiente mensaje:

Los Raiders estamos al tanto del accidente en el cual Henry Ruggs III se vio involucrado esta mañana en Las Vegas. Estamos tristes por saber sobre la muerte de una persona y le enviamos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Estamos en proceso de colectar información y no tenemos otro comentario hasta el momento”.

 LAS VEGAS RAIDERS

Sin embargo, este no es el único accidente vehicular en donde un jugador de ‘Los Malosos’ se ve involucrado, ya que el 4 de enero de este año, Josh Jacobs terminó lesionado tras perder el control de su auto por ir a exceso de velocidad y chocar en el túnel perteneciente al aeropuerto local.

En este caso, Jacobs fue el único involucrado, justo cuando los Raiders regresaban a Las Vegas para jugar en contra de los Broncos de Denver en la temporada 2020-2021.

LAS VEGAS, NEVADA – SEPTEMBER 13: Josh Jacobs #28 of the Las Vegas Raiders rushes against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium on September 13, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Jacobs perdió el control de su Acura color morado en el túnel del aeropuerto alrededor de las 4:45 a.m. del 4 de enero. Su abogado defensor informó que este hizo servicio comunitario y pagó una multa de $500.

Por si esto fuera poco, el entrenador Jon Gruden mostró su renuncia el 11 de octubre, tras una investigación en donde salieron a la luz unos correos electrónicos considerados racistas y homofóbicos.

FILE – Las Vegas Raiders head coach Jon Gruden speaks to the media after an NFL football practice in Henderson, Nev., in this Saturday, July 31, 2021, file photo. Jon Gruden is out as coach of the Las Vegas Raiders after emails he sent before being hired in 2018 contained racist, homophobic and misogynistic comments. Gruden released a statement Monday night, Oct. 11, 2021, that he is stepping down after The New York Times reported that Gruden frequently used misogynistic and homophobic language directed at Commissioner Roger Goodell and others in the NFL.(AP Photo/David Becker, File)

Los correos de Gruden que contenían lenguaje inapropiado, fueron un golpe duro para el equipo, en particular para Carl Nassib, quien admitió públicamente su orientación sexual, siendo el primero en la NFL en identificarse como gay.

Según el manager general de los Raiders, Mike Mayock, Nassib se tomó “un día personal” para intentar sobrellevar esta situación y todo el escándalo nacional que esto creó.

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 15: Carl Nassib #94 of the Las Vegas Raiders flexes while smiling during warmups before a game against the Denver Broncos at Allegiant Stadium on November 15, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

“Nosotros somos responsables de nuestras acciones”, dijo Mayock cuando Gruden presentó su renuncia.

Esto fue difícil de superar para varios, el mariscal de campo Derek Carr sufrió esta pérdida y tuvo que alentar al resto del equipo para poder seguir adelante, bajo el comando del entrenador interino Rich Bisaccia. Carr dijo que lo considera su amigo, pero negó estar de su lado en los correos revelados por una investigación de la liga.

Gruden renunció a su puesto de entrenador, tras perder 20 a 9 en contra de los Bears de Chicago. Ahora los Raiders están en la “bye week”, tras dos victorias consecutivas con Bisaccia. Hasta el momento, tienen una marca de 5-2 y se enfrentarán a los Giants de New York el domingo 7 de noviembre.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories