LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) arrestó al dueño de un negocio por supuestamente falsificar firmas notariadas en transacciones relacionadas a títulos vehiculares.

Andre Alonzo Chambers de 44 años fue arrestado el 16 de diciembre. Chambers es el dueño de DMV ASAP de Las Vegas, un negocio con permiso para servicios relacionados a registro de vehículos y transferencias de títulos, en representación de sus clientes.

Una auditoría reveló “transacciones sospechosas”, según el DMV. Tras una investigación, los detectives descubrieron que Chambers supuestamente falsificaba las firmas de notarios públicos certificados, con el fin de agilizar el proceso de transferencias de títulos fuera del estado para sus clientes, quienes no estaban enterados de lo sucedido.

Chambers fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark bajo cinco cargos de falsificación. Si se lo declara convicto, este podría enfrentar hasta cuatro años en prisión y una multa de más de $5,000.