Dueño de los Raiders cree que el equipo no fue atacado en los correos de Jon Gruden

En Español

Mark Davis, owner of the Las Vegas Raiders, arrives for an NFL football owners meeting in New York, Tuesday, Oct. 26, 2021. (AP Photo/Seth Wenig)

LAS VEGAS (KLAS) — El dueño del equipo de fútbol americano de Las Vegas, Mark Davis, dijo que no cree que el club fuese atacado en los correos electrónicos que condujeron a la renuncia del entrenador Jon Gruden.

Luego de una reunión entre los dueños de la NFL el miércoles, Davis dio a conocer que tuvo un acuerdo con Gruden, quien recibió un contrato por 10 años de $100 millones, para entrenar a los Raiders en el 2018. Sin embargo, Davis no dio detalles sobre las condiciones de este contrato.

Tras una investigación, en donde surgieron comentarios racistas, homofóbicos y misóginos de Gruden, Davis dijo “que él está dolido, muy dolido, que lo entiende”. Además aclaró que “[Gruden] entiende las consecuencias de lo que dijo”.

“Todos tenemos nuestros demonios en esta vida”, dijo Davis. “Necesitamos entender esa parte”.

La NFL no revelará los documentos de la investigación privada del Washington Football Team, para proteger la identidad de aquellos involucrados, según manifestó la liga. Los correos de Gruden fueron enviados a Bruce Allen, quien en ese momento era el presidente del equipo de Washington.

Sin embargo Davis quiere que la liga entregue un reporte por escrito de esta investigación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories