DMV extiende horario de servicio durante la semana, cierra los sábados

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) informó el miércoles que extenderá las horas de servicio al cliente durante la semana y cerrará los sábados.

Las oficinas dijeron que estos cambios permitirán un mejor acceso a citas mientras siguen con los protocolos de salud y seguridad tras el brote del virus. Estas abrirán de 7 a.m. a 6 p.m. comenzando el lunes 17 de agosto. Se necesita cita previa para procesar la mayoría de los servicios dentro de estas oficinas, los clientes tendrán la posibilidad de programar citas a partir de este fin de semana.

Personal de trabajo continuará con sus funciones los sábados para cumplir con la demanda atrasada y tener las transacciones al día, a pesar de que no darán atención al público.

“Estamos contentos de ofrecer más citas mientras nos mantenemos seguros”, dijo Julie Butler, directora del DMV. “Igualmente quiero recordarles a nuestros clientes que pueden visitar nuestra página en línea primero y usar los servicios disponibles ahí o en los kioskos si es posible”.

Recuerde que los documentos con fecha de caducidad entre el 12 de marzo y el 15 de julio tendrán un período de prórroga de 90 días, hasta el 13 de septiembre del 2020.

Si necesita hacer cita, puede visitar la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.