DMV de Nevada invita a usar los servicios ‘online’ durante el día más ocupado del año

En Español

(AP) – El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada advierte a las personas que realicen servicios en línea si es posible. La agencia le dijo a KOLO-TV en Reno que el lunes después del fin de semana de Acción de Gracias es el día más ocupado del año.

El portavoz Sean Sever dijo que el DMV ya tiene una acumulación de citas que se ha acumulado hasta los próximos tres meses.

Esperan bajar la posible exposición al COVID-19 que se puede provocar a causa de las largas filas. Sever dice que la agencia quiere mantener seguros tanto al personal como a los clientes.

El DMV de Nevada actualmente funciona al 50% de su capacidad con servicio disponible solo con cita previa.

Los servicios que se pueden realizar en línea incluyen la renovación de la licencia de conducir y la tarjeta de identificación. Los clientes también pueden probar el kiosko drive-thru y las oficinas AAA.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB DEL DMV DE NEVADA.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.