Disneyland incrementa sus precios

En Español

FILE – In this Jan. 22, 2015, file photo, visitors walk toward Sleeping Beauty’s Castle in the background at Disneyland Resort in Anaheim, Calif. A teenage girl traveling from New Zealand to Southern California this month was infectious with highly contagious measles and may have exposed others at Disneyland and a nearby hotel, health officials said Friday, Aug. 23, 2019. (AP Photo/Jae C. Hong, File)

LAS VEGAS (KLAS/CNN) — Si en tus planes estaba llevar a tus hijos a Disneyland y Disney World, deberías de organizar tu presupuesto, ya que los parques incrementaron el precio de visitas y pases anuales.

Se reporta que los pases anuales aumentaron entre cuatro y ocho por ciento, dependiendo del paquete elegido. Este cambio sucede luego de que los parques de diversiones subieran a más de un 10 por ciento los precios de sus boletos durante el 2019, según indicó Walt Disney World News Today.

Para Disneyland, el boleto más caro por solo un día costaría más de $200 por ser la primera vez. Este incremento también se debe a que Disney California Adventure se prepara para abrir los campos de Marvel Avengers.

Sin embargo, el cambio más grande ocurrió en el sistema de niveles de boletos, yendo de uno de tres niveles a otro de cinco, un poco más complejo.

Aquí te mostramos una lista de los nuevos precios dependiendo el nivel y la demanda durante los días programados de visita:

  • Sistema 1 – $104, siendo este el más barato
  • Sistema 2 – $114
  • Sistema 3 – $124
  • Sistema 4 – $139
  • Sistema 5 – $154, siendo este el más caro

La expansión dentro de los sistemas de niveles, con el fin de obtener boletos para los parques, les da a sus visitantes más flexibilidad al momento de elegir el paquete familiar más conveniente a su presupuesto.

Para más información sobre la taquilla para Disney World en Orlando y Disneyland en Anaheim, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.