DHHS: Se realizan más de 2,000 pruebas de detección del virus en Nevada en las últimas 24 horas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Se han realizado más de 2,000 pruebas de detección del virus en Nevada en las últimas 24 horas, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada (DHHS).

Más de 59,000 pruebas fueron ejecutadas en el estado, en donde se muestra que más de 42,000 personas dieron negativo.

DHHS reporta 5,594 casos de coronavirus en Nevada, 103 casos más de los registrados hasta el domingo. También reporta 267 muertes en el estado, luego de una más registrada hasta el martes por la mañana.

La mayoría de los casos están en el Condado Clark, ya que de 5,594 casos, 4,408 son registrados en el condado, según el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD).

Según un reporte de SNHD hasta el martes, 3,056 personas se han recuperado del virus, un aproximado del 69.33% de todos los casos registrados en el Condado Clark.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.