DETR trabaja para solucionar un error en el sistema que impide a solicitantes recibir sus beneficios

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El equipo de 8NN recibió muchos llamados en referencia a problemas con el sistema del Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación de Nevada (DETR), alegando el no poder solicitar sus beneficios.

En un comunicado enviado el domingo, DETR dijo que está trabajando para resolver este problema. DETR envió el siguiente mensaje:  

DETR identificó errores en su sistema de UI, el cual provocó que algunos solicitantes no puedan completar su aplicación para obtener los beneficios. Para algunos solicitantes, el enlace no aparece para completar el proceso, mientras que otros sí ven este enlace pero cuando hacen clic, reciben un mensaje de error. Por el momento, el personal se encuentra trabajando para corregir estos inconvenientes sin un tiempo determinado de solución. Se les pide a los solicitantes que habiliten los sitios y vuelvan a intentarlo. DETR compartirá actualizaciones a medida que vayan solucionando este problema”.

EL DEPARTAMENTO DE EMPLEO, CAPACITACIÓN Y REHABILITACIÓN DE NEVADA (DETR) 

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories