Detienen a mujer tras atrincheramiento en estacionamiento del UMC

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer fue detenida luego de un atrincheramiento que duró más de dos horas y media negociando con las autoridades, en el estacionamiento del Centro Médico Universitario (UMC) el viernes por la mañana.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, este incidente comenzó alrededor de las 5:30 a.m. del viernes, cuando una mujer atacó a un hombre y manejó con él hasta el UMC, ubicado al 800 de Hope Place, cerca de la intersección entre Charleston Boulevard y Rancho Drive. El hombre fue el que hizo el llamado a las autoridades pidiendo ayuda.

La mujer, quien estaba atrincherada dentro del vehículo, se negó a salir por varias horas. La policía dijo que ella estaba armada, así que unidades especiales de SWAT fueron llamadas a la escena.

Este atrincheramiento ocasionó que el área de emergencias del hospital estuviese bloqueada al público, así como las calles alrededor del lugar.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.