Detienen a conductor de 5 años que manejaba en el freeway, “iba a California”

En Español

CONDADO DE WEBER, Utah (ABC4 News) – Cuando el oficial de la Patrulla de Carreteras de Utah, Rick Morgan, detuvo al conductor de una SUV que parecía tener problemas para manejar dentro de su carril este lunes I-15, sospechó que el conductor podría estar afectado o tener un problema médico. Pero estaba muy equivocado.

El agente Morgan dijo que cuando se acercó a la ventana y vio al conductor, fue una de las cosas más extrañas que ha visto en sus 24 años de experiencia.

El Agente Morgan le dijo en entrevista a ABC4 News que eran aproximadamente las 11:45 a.m. y que acababa de registrar un auto que manejaba a 88 MPH, comenzó su camino para detener al vehículo que manejaba a exceso de velocidad. Mientras se dirigía hacia el sur por la I-15, vio al conductor de la pequeña SUV luchando por mantenerse dentro de solo carril a través de una curva en la carretera.

Decidió renunciar a detener el vehículo que iba a exceso de velocidad y en su lugar iniciar una parada al nuevo vehículo sospechoso.

El Agente Morgan dijo que cuando se acercó al lado del conductor del vehículo caminando, notó que era extraño que no pudiera ver la cabeza del conductor mientras la veía desde la ventana trasera y se acercaba a su lado. La explicación fue aclarada rápidamente … el conductor era un niño.

La UHP dijo que el conductor de 5 años le dijo al agente Morgan que se dirigía a California a la casa de su h ermana con la intención de comprarse un auto deportivo Lamborghini con el dinero $3 dólares, que tenía en su billetera, agregó la UHP.

El Agente Morgan y los agentes que asistieron, pudieron localizar a los padres del niño y llevarlo a él y a su SUV a casa de forma segura.

Según UHP, la familia informó que el hermano mayor del niño lo estaba cuidando esa mañana, el hermano se quedó dormido cuando el niño sacó las llaves de un gancho en su casa.

El niño de 5 años comenzó el vehículo y comenzó su corto viaje desde cerca de 17th y Lincoln en Ogden hasta la I-15 en dirección sur, el camino correcto a California cerca de la milla 342 donde fue detenido por Trooper Morgan.

La UHP estima que el niño de 5 años viajó de 2 a 3 millas. Afortunadamente, nadie resultó herido y ninguna propiedad fue encontrada dañada durante su corta salida, dijo UHP.

En este momento, no se han emitido citatorios ni se presentaron cargos contra el niño o su familia. UHP enviará los informes y otras pruebas de este incidente a la oficina del Fiscal del Condado de Weber para su evaluación.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.