Detienen a 2 en el festival “asalto al Área 51”

En Español

HIKO, Nev. (AP) — Al menos dos personas fueron detenidas por las autoridades en la entrada del ‘Área 51’ en Nevada, luego de que aproximadamente 75 personas acudieran al anterior del sitio secreto el viernes por la mañana.

(AP Photo/John Locher)

Información sobre los arrestos indican que uno se debió a que una mujer violó la propiedad federal o intentó hacerlo al agacharse para traspasar la puerta de entrada del terreno.

Se informa que el segundo arresto se debió a que un hombre decidió orinar en el lugar. Ambas personas fueron detenidas por autoridades ante un grupo de gente que comenzó a reunirse desde las 3 a.m. del viernes.

(AP Photo/John Locher)

El evento conocido como ‘Alienstock’ inició como una broma en Facebook, sitio donde se formó un grupo haciendo un llamado al público, pidiendo que invadieran el terreno federal popularmente conocido como Área 51. En este, se cree que el gobierno federal de los Estados Unidos ha realizado estudios de vida extraterrestre de manera secreta.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.