Destrozan parque en Henderson; policía busca a responsables

En Español

Courtesy: Henderson Police Department/Facebook

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía de Henderson (HPD) necesita tu ayuda para identificar a los sospechosos de causar destrozos en un parque.

Se reportó que un vehículo manejó sobre este y dañó gran parte del parque. Este incidente ocurrió entre las 7 p.m. del jueves 7 de mayo y las 6 a.m. del viernes 8 de mayo, en el parque ubicado al 50 de Casa Del Fuego Street en Henderson.

Una publicación del departamento de policía en Facebook muestra parte de los daños ocasionados en el área cubierta de césped.

“Esto sucede en un tiempo inoportuno cuando se esperaban que los parques reabran mañana para ejercicios de preparación física”, se lee en la publicación.

Cualquier persona con información, favor de comunicarse con el oficial Manning al 702-267-5000, presione la opción 2. El caso está bajo el número de referencia del HPD DR#20-08156.

Un incidente similar ocurrió a mediados de abril en el parque Mission Hills.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.