Desconexiones de agua y luz por falta de pago programadas para septiembre

En Español
NV_Energy_mini_plant_on_Vegas_Valley_drive_2_1434680413149.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Dos empresas de servicios públicos comenzarán a desconectar clientes que no paguen a partir de septiembre.

NV Energy quitará el servicio a aquellos que no pagaron, que tienen un balance en su cuenta o que no aclararon que tienen dificultad para cumplir con los pagos debido a la pandemia del COVID-19. Los clientes obtendrán 10 días y notificaciones de 48 horas. NV Energy tiene información sobre programas de asistencia de pagos en su página oficial aquí.

Sin embargo, esta compañía no es la única que quitará el servicio. Las Vegas Valley Water District también anunció que comenzará a colectar pagos regulares y correspondientes a partir del primero de septiembre.

Los pagos de servicios públicos fueron suspendidos o exonerados temporalmente para aquellos que no pueden con sus expensas en medio de la pandemia.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.